sábado, 16 de marzo de 2013

PRIMAVERA




Primavera

Buenos días, primavera,
Mensajera húmeda de la vida,
Madre amable de la rosa
Y también de la espina.
Buenos días, primavera.
Vivientes todos, los saludo.
 Virus y bacterias, fuentes primeras
De todo lo que vive, los saludo.
Buenos días, insectos que pueblan la tierra,
A ustedes aves que vuelan por el cielo,
Les doy la bienvenida, eleven sus cantos.
Bosques y prados, montañas hermosas,
Fuentes gloriosas, es hora de despertar,
Que llega la primavera, vamos a recibirla.

Sucede que yo decidí ser un buscador de amor y no de faltas, y ahora ya solo tengo
ojos para las realidades positivas. Desde allá para acá fui encontrando luz y amor en cada tiempo, en cada espacio. Soy feliz, con perdón, si está mal que lo diga.
Sucede que el amor no lleva cuenta de mal.
Sucede que el mal está en nuestra mente negativa haciendo imposible la percepción de toda la bellleza que nos rodea. Quizá sea bueno dar la bienvenida a la primavera y dejar que florezcan las flores en el jardín de nuestro corazón. En él guardo un ramo de flores para ti que lees estas cosas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre!
Gracias por sus palabras cargada de frescura y serenidad!
He abierto mi corazón para que la primavera de la paz, la alegría y el amor entren y renueven mi ser.

Yo estoy florecida junto a la primavera!!!!


Zaidy.

Anónimo dijo...

bello! bienvenida sea la primavera