jueves, 1 de marzo de 2012

PODEMOS

Marzo es el mes de de la primavera, de la poesía, de la vuelta de los colores vivos, de la alegría, del amor, quizás también de la vida feliz. Podemos estar en medio de la fiesta tan ausentes, tan lejos, que creamos que estamos en un cementerio olvidado. Podemos hacer de nuestra existencia una larga pesadumbre, un viaje a la nada. Podemos hacerlo todo al revés, llorar cuando se debía reír. Pero también podemos despertar y contemplar iluminados la belleza incontable de todo lo que nos rodea. Millones de estrellas brillan en el cielo y podemos gozar su luz leve, y podemos desafortunadamente no mirarlas nuca y solo ver tizones apagados. Podemos llenar nuestra boca de risas y cantares o de llantos y quejas.
En este día primero de marzo yo elijo ver nacer las flores en los campos, oír el trino de las aves, tocar la luz nueva de la mañana. Elijo, porque puedo hacerlo, llenar mi existencia de paz, de amor, de felicidad. Y elijo también, puedo hacerlo, pensar con amor en ti, que lees estas palabras. Quiero pedirte que me acompañes en este andar por la vida como seres salvados y bendecidos, viajeros de la luz, huéspedes del amor.

3 comentarios:

Santisiembra dijo...

Que bonita entrada, padre Dios lo bendiga y gracias por sus oraciones.

Zaidy Di Franco dijo...

Padre!! Gracias por tanto amor y esperanza plasmados en sus palabras!!
Palabras llenas de dulzura y de frescor como la primavera. Como usted, yo también elijo ver todo lo bello que Dios tiene para nosotros y elijo ser feliz.

Muchas bendiciones!!!

gosspi dijo...

Da gusto entrar a visitarlo Padre...que blog mas lleno de alegria , Amor y Esperanza...El Señor todo lo colorea...y nosotros tantas veces lo dejamos en grises y y nublados.....