martes, 23 de octubre de 2012

La verdad fundamental de la fe.




Días atrás una señora, angustiada y terriblemente ansiosa, me decía: “Padre, el diablo no me está dejando dormir”. Me explicó que la noche pasada había sonado el teléfono a las doce y media y la había despertado, pero no había nadie en la línea y con la convicción más profunda que pueda suponerse, me dijo: “Era el diablo. Pero eso no fue todo, a las tres de la mañana volvió a sonar el teléfono y me despertó. No había nadie en la línea, era el diablo”
He visto a muchas personas sufriendo por causa del diablo, incluso entre personas de cierta cultura. He oído hablar del diablo tanto que me he puesto a pensar sobre el asunto. Yo creo en solo Dios Padre todopoderoso creador… Este Dios es el sumo Bien, Amor infinito, y por lo tanto, el mejor de los padres. El resultado  de mis pesquisas fue que la existencia del diablo no es una verdad de fe en la iglesia católica. Su existencia no ha sido nunca definida como verdad de fe en ningún documento de la Iglesia Católica.
Yo creo que Dios es el Sumo Bien, eterno Amor, el mejor de los padres. Esto creo. ¿Podrá el Sumo Bien, el Amor eterno, el mejor de los padres, lanzar sobre sus hijos seres perversos que los arrastren al mal? Si estas tres palabras, bien, amor y padre, significan algo, y para mí significan mucho, no es posible atribuirle a Dios tal monstruosidad. El día que lo comprendí y saqué de mi mente tal monstruo, conocí a Dios, mi padre, mi amor, y desde aquel dichoso día ando por el mundo sin ese miedo, sin ese engaño. Mi alma exultó de gozo. Dios no es ese monstruo, creador de diablos, no existe tal cosa. Ese día me creció dentro la paz de Dios, la alegría de Dios, el amor de dios, y comencé a creer hondamente en un solo Dios Padre.
Quien cree en el diablo no cree en el Dios que existe y su infundada fe sólo le sirve para tormento y miedo. Esta fe no puede hacer feliz a nadie. Yo lo sé por experiencia propia y ajena. Sea feliz, deje de creer en la existencia de diablos, demonios, y cualquier otra cosa de ese género. Crea en el único Dios  Sumo Bien, Eterno Amor, su padre, Y sea feliz.

2 comentarios:

gosspi dijo...

Esta bien su entrada pero es que el demonio existe!!! y solo ante la cruz de Cristo se va,,,y ante la Ternura de la Virgen maria, nuestra Madre tambien huye.....
el ignorarlo es peligroso y aunque no hay que hablar de él (le encanta ser la estrella del mambo) si hay que tener un respeto porque es listo y perverso......
Los que encontramos la Alegria del Amor de Dios y sabemos que nada ni nadie podrá separarnos de este Amor tambien vemos como saber combatir con este espiritu que al final del padrenuestro decirmos que nos libre de el...este Mal es el enemigo....un abrazo en Cristo.

Boss dijo...

Ha borrado los comentarios que le decían la verdad. ¿Tan dura le parecía escucharla? ¿no tiene argumentos para rebatirla?.

Dios le ampare.