martes, 2 de octubre de 2012

Vuelvo


Lo que importa es que vuelvo

Por diversas razones, principalmente la de no contar con el servicio de internet, he estado lejos de mi blog Felicidad. No importa, lo que importa es que vuelvo, como decía aquella área de los Gavilanes, según recuerdo. En estos meses he podido comprobar que uno solo se basta para ser feliz. Es una dicha indecible descubrir que la fuente de nuestra felicidad es el propio ser que uno es.
La única forma de estar lejos, de sentirse lejos, es alejarse de sí mismo. Yo he vivido cerca de mí, me visito diariamente, y descubro maravillado que todas las personas que quiero han estado con migo.
Durante este tiempo, desde la primera presentación hasta hoy, no solo escribí conceptos sobre felicidad, también he realizado comprobaciones, experiencias, y puedo decir, aún con más convicción, que la felicidad es una decisión. La salud, no lo discute nadie, puede ser feliz; la enfermedad, muchísimos lo dudarán, también puede vivirse con felicidad. La muerte, bueno todavía yo no he muerto, quizá  sea lo más feliz que nos va a acontecer. Yo quiero vivir felizmente mi muerte. Salir del tiempo y del espacio y entrar en lo terno e infinito, debe ser extraordinariamente feliz.
Le invito a que tome la decisión de ser feliz, sea cual sea la circunstancia en que se encuentre.

2 comentarios:

gosspi dijo...

Lejos de uno mismo....esto me ha llamado la atencion....Descubrí que el secreto de la felicidad era encontrarse con uno mismo en el Señor...fuera de El no me veo a mi misma...sino solo lo que creo que soy y....me equivoco.
El me dá la oracion para entrar en la Paz interior y decidir, elegir la renuncia....y ahí está la felicidad, a veces Su voluntad se hace Mia y al contrario..porque en Dios se vive siempre asi...Feliz.

Anónimo dijo...

Con que fuerza ha vuelto!!! Me encanta!
Gracias por compartir su sabiduría!
Le cuento un secreto! Yo decidí ser feliz!!!

Zaidy.